10.06.2010

La música rejuvenece!

Siguendo el hilo musical, hace ya un tiempo que mi oído derecho ha dejado de escuchar la música electrónica que sonaba en el móvil de un compañero... Ahora disfruta de la música de los 80's...
La frase común que suelo expresar es "hace mucho que no escuchaba esa canción..." y hoy, alguien ha dicho como respuesta "todas, hace mucho que no escuchaba todas... Me siento joven"
Y ahí viene la historia. Da la impresión que la música rejuvenece la mente, las ideas, la autoestima...
Nos vienen a la mente aquellos recuerdos pasados que están llenos de alegría, energía, emociones; todas aquella primeras veces para tantas cosas. Será que las nuevas generaciones sentirán lo mismo con la música de hoy en día? No han bailado "las lentas", esas que había que bailar con aquella chica especial, seguro que el "pulun pulun" como dice mi abuela se queda muy atrás.
Hay que seguir la onda!
Emilio A. Solis
BlackBerry®

1 comentario:

  1. Muy bien Emilio, has tocado el tema de las lentas que se utilizaba en mis tiempos mozos para hacer algo totalmente prohibido, por supuesto que no me refiero a hacer el amor, ¡eso era pecado!,si no simplemente a aproximarse a menos de un metro de alguna chica.
    Hoy en día se baila de otra forma, quizás por que el tema de la aproximación ya está resuelto antes de ir a la discoteca.
    Firmado: "Un señor nacido en el 1.958"

    ResponderEliminar