Al iniciar este año, nunca me imagine todo lo que iba a vivir... a veces se tiene alguna espectativa de lo que esperas el año nuevo, pero sin duda alguna es una gran sorpresa todo lo que voy a cosechar al final.
Buenas y malas experiencias, pues sí, en la vida hay de todo y se ha de convivir con ello. Puedo decir que despues de todo me siento feliz... que es lo mas importante para estar bien consigo mismo y con los demas.
De las experiencias buenas y malas que me han dejado marcado este año son:
-Resolución a favor de mi permiso de trabajo en España
-Muerte de un gran amigo, Hno. Alberto descansa en paz
-Vuelta a El Salvador despues de 3 años
-Compromiso matrimonial para el año que viene (Te amo mucho PK!!!)
-Cambio de piso, despues de 2 años compartiendo con Marc, gran amigo
-Operación de corazón a mi papá
-Cambio de trabajo a partir de diciembre, grandes vivencias, estoy agradecido
-Vuelta a El Salvador en navidades, despues de 4 navidades lejos
En fin, han sido y serán desiciones que a lo largo de mi vida se irán repitiendo en todos los grados de dificultad que sean. Me ha pasado que se han juntado muchas. Pero agradezco a Dios que me ha puesto en mi camino a personas que me han ayudado, como angelitos esparcidos para que los encuentres en el camino, ir solo por la vida seguro que me haría caer.
Gracias a mi familia, en particular a mi papá, por ser mi apoyo en las desiciones que he tenido que tomar, así como tambien a Carolina, que me da un gran apoyo y me acompaña en cada día caminando juntos hacia nuestro futuro juntos. Gracias por comprenderme y estar conmigo en las buenas y en las malas.
Amigos, gracias por sus consejos y puntos de vista, sus palabras de aliento en momentos necesarios, por estar pendientes de todo sin pedirlo, por sus gestos de cariño y compañía. Sin todos estar aquí sería imposible.
Marc y familia, es un lujo tenerlos cerca, tan cerca que son mi familia aquí, me siento adoptado en el cariño, me siento con admiración a su calor de familia. Espero con el tiempo poder devolverles tanta amabilidad, apoyo y cariño. Gracias a Marc he podido ir encontrando el camino a la integración con la gente de aquí, me ha enseñado mucho para saber convivir con la gente y me ha enseñado el inicio del camino a seguir en mi vida laboral.
Alvaro, grandes coincidencias en la vida, misma situación estudiantil, misma iniciacion laboral (ahora me desvío del camino), mismo nombre de parejas y ahora mismo edificio jejeje, me sorprende la vida que alguien pueda estar viviendo cosas similares!. Has sido una compañía tremenda en el poco tiempo de conocernos, pero me das seguridad y a la vez siento el refuerzo de que las cosas que hacemos van por el camino correcto.
Compañeros de trabajo, me duele dejarlos... despues de todo lo que he vivido aquí estoy agradecido al máximo, espero no perderlos de vista. Todos saben mis motivaciones y espero no estar equivocado. Esta empresa me ha dado una gran oportunidad y quizas prematuramente me estoy yendo, pero mi espectativas laborales estaban cada vez mas lejos. Estoy seguro que algun día nos econtraremos, este mundo da muchas vueltas. Gracias a todos: Lorena, Ana, Josep Ma Escuer, Camilo, Alvaro, Rosana, Leon Padre, Leon Jr., Mauro, Javier Sancho, Carles, Pepe, Hector, Emili, Chepe, Salva, Veronica, Eva, Hugo, Laura Ascolies... se merecen un homenaje de mi parte por haberme arropado en mi travesía por Siena... si han de cambiar, que sea para tener mas felicidad. De todos me llevo al menos una sonrisa, así que puedo estar mas que satisfecho (no es que mi profesion sea de payaso... pero eso es una recompensa y me ayuda a cultivar mi persona), espero haberlo hecho bien!.
A los amigos salvadoreños, que gusto y que satisfacción me da reunirme con todos, para sentirnos como en casa aunque sea un ratito... comer, ver tele, volver a comer, jejeje recordarnos de mas gente y contar historias, es genial tenerlos cerca... Gracias por este año, Churro (Ricardo), Alejandro, Olga, Andrea y Joan (que ya sos como salvadoreño!!).
A mis amigos lejanos, Bea (SV), Laura (Venezuela), Charlie (SV - USA), gracias porque aunque sea ciberneticamente, son un gran alivio, en ustedes encuentro muchas veces las opiniones mas neutrales por estar lejos, pero cerca. Son parte de mi equilibrio. Gracias por estar al otro lado del cable.
Pero bien, lo que me da gusto y me hace feliz de todo esto, es que tengo lo que tenía a final del año pasado y aun tengo mucho más... me siento preparado para iniciar estas nuevas travesías que me esperan impacientes. Ojala que vayamos todos por el buen camino, que esté lleno de éxitos y que cuando caigamos podamos levantarnos rapidamente y que si nos cuesta que siempre esté alguien a nuestro lado para hecharnos una manita.
Han sido muchos "step" este año, han sido dificil de dar algunos... pero las cosas siguen bien y hay que ser felices con lo que somos y siempre buscar ser mas felices, les deseo lo mejor para cada dia a todos, con cariño un gran abrazo estén todos donde estén hoy y siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario