El año 2010 será inolvidable, principalmente por el nacimiento de LESA. Sucedió de todo, en lo malo y en lo bueno... ha sido el mejor año de mi vida.
Y este nuevo año ha comenzado de manera muy positiva, después de muchas sorpresas negativas en el viaje a El Salvador, en las que se alinearon los planetas y una serie de sucesos negativos hicieron que el viaje de ida durara 3 días, parecía que nunca ibamos a llegar, todo salía mal, pero no nos dimos por vencidos y llegamos. A la vuelta, fue la otra cara de la moneda... como dicen por ahí: "no hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista" o sino como dicen en la Formula 1, la suerte al final se compensa!. Y es que hasta el 1-1-11 (1 de enero de 2011) no me había sucedido antes, viajamos en primera clase! Prefiero pensar que hay un angelito que nos quiere y nos cuida.
Es por eso que digo que hemos comenzado el año de manera muy positiva... Volando en primera clase! primero Dios que podamos finalizarlo de igual o mejor manera.
Atras quedan las cenizas de las malas experiencias... la peor de ellas, la sensación de impotencia cuando se nos manipula con la información. Nos costó 3 días de disfrute con la familia y eso no tiene precio... para otros podran haber sido unos cuantos euros que los pueden recuperar. Para la próxima, tendré que pensarme 20 veces antes de volver a viajar con Iberia otra vez!
Por cierto, se preguntarán ¿por qué del título de esta entrada?. La respuesta es que, me enseñaron de pequeño que en la maleta de mano siempre es bueno llevar al menos 1 mudada de ropa (yo llevo 2 por cualquier imprevisto!), un poco de paciencia, calma y algún que otro juguete... en el pasado viaje todo eso me evitó problemas y sobre todo malos olores!. La lección?, que en la vida hay que viajar preparados! Que los padres dan buenos consejos para la vida! Que los consejos de los padres no tienen porque aplicarse al momento, sino para algún momento en la vida y por eso hay que escucharles! Que le agradezco a mis padres por lo que me han enseñado siempre! Que los hijos son una Bendición! Que los hijos te cambian la vida! Que ahora piensas primero en tus hijos y por último en ti! Que por los hijos te sientes capaz de todo! Que la familia es lo máximo! Todo esto y más forma parte también de "Mi equipaje de mano"
PD. Asi como dice mi querida esposa... "cursi pero bonito". Que les parece???